Blog » plants
Blog » plants
-
¿Te encantan las plantas? 7 plantas perfectas para interiores. ¿Te encantan las plantas? 7 plantas perfectas para interiores.
7 plantas perfectas para interiores
1. Palma areca o palmera bambú: Esta planta crece hermosa en interiores, elimina las toxinas del aire, es fácil de plantar y cuidar. Sus hojas tienen una fluidez que la hace ver elegante suavizando la energía de cualquier ambiente.Fotografía Vía Pinterest.2. Lengua de vaca o de tigre: Perfecta para poner en un rincón de tu casa, además no requiere de mucha agua o luz. Es muy eficiente para absorber el dióxido de carbono en el aire y en la noche arroja todo el oxígeno (mientras otras plantas lo hacen de día). Puede ser perfecta para tu dormitorio.Fotografía Vía Pinterest.3. Potos: Es fácil de mantener, se caracteriza por sus hojas en forma de corazón. La planta es resistente, puede sobrevivir con muy poca luz y temperaturas más frías. Perfecta para un baño o cocina.Fotografía Vía Pinterest.4. Ficus Lira : Es un árbol grande en su medio natural, pero se puede cultivar en un espacio interior con facilidad. Necesita luz indirecta y riego en verano cada 3–4 días, en invierno una vez por semana. Esta planta da vida y alegra cualquier rincón de tu hogar.Fotografía Vía Pinterest.5. Hiedra Helix “Hiedra común”: Es la planta número uno para interiores debido a sus increíbles habilidades para poder filtrar el aire. Es muy fácil de cuidar y se adapta a cualquier espacio, aunque en cuanto a temperaturas prefiere moderada. Es una excelente opción para las habitaciones con baja iluminación.Fotografía Vía Pinterest.6. Drácena Marginata : Es una planta tropical que puede crecer mucho en condiciones de mucha luz como en poca, requiere poca agua. El crecimiento de sus raíces es bastante rápido por lo que hay que cambiarla en varias ocasiones a una maceta de acuerdo a su tamaño.Fotografía Vía Pinterest.7. Maranta: Es una planta de origen tropical que se da muy bien en interiores. Su crecimiento es lento, por lo que no es necesario que le des grandes cuidados. Requiere temperaturas un poco altas, ambientes húmedos y semi sombra. Colócala en lugares muy bien iluminados para que su color se manifieste, pero eso si, sin percibir el sol directo.Fotografía Vía Pinterest.7 plantas perfectas para interiores
1. Palma areca o palmera bambú: Esta planta crece hermosa en interiores, elimina las toxinas del aire, es fácil de plantar y cuidar. Sus hojas tienen una fluidez que la hace ver elegante suavizando la energía de cualquier ambiente.Fotografía Vía Pinterest.2. Lengua de vaca o de tigre: Perfecta para poner en un rincón de tu casa, además no requiere de mucha agua o luz. Es muy eficiente para absorber el dióxido de carbono en el aire y en la noche arroja todo el oxígeno (mientras otras plantas lo hacen de día). Puede ser perfecta para tu dormitorio.Fotografía Vía Pinterest.3. Potos: Es fácil de mantener, se caracteriza por sus hojas en forma de corazón. La planta es resistente, puede sobrevivir con muy poca luz y temperaturas más frías. Perfecta para un baño o cocina.Fotografía Vía Pinterest.4. Ficus Lira : Es un árbol grande en su medio natural, pero se puede cultivar en un espacio interior con facilidad. Necesita luz indirecta y riego en verano cada 3–4 días, en invierno una vez por semana. Esta planta da vida y alegra cualquier rincón de tu hogar.Fotografía Vía Pinterest.5. Hiedra Helix “Hiedra común”: Es la planta número uno para interiores debido a sus increíbles habilidades para poder filtrar el aire. Es muy fácil de cuidar y se adapta a cualquier espacio, aunque en cuanto a temperaturas prefiere moderada. Es una excelente opción para las habitaciones con baja iluminación.Fotografía Vía Pinterest.6. Drácena Marginata : Es una planta tropical que puede crecer mucho en condiciones de mucha luz como en poca, requiere poca agua. El crecimiento de sus raíces es bastante rápido por lo que hay que cambiarla en varias ocasiones a una maceta de acuerdo a su tamaño.Fotografía Vía Pinterest.7. Maranta: Es una planta de origen tropical que se da muy bien en interiores. Su crecimiento es lento, por lo que no es necesario que le des grandes cuidados. Requiere temperaturas un poco altas, ambientes húmedos y semi sombra. Colócala en lugares muy bien iluminados para que su color se manifieste, pero eso si, sin percibir el sol directo.Fotografía Vía Pinterest.